¿Por Qué GESCOLAR?

100% Online

Desarrollado para funcionar en internet y ser accesible desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo.

Costo Cero Infraestructura

Olvide las licencias encarceladoras, actualización de servidores, soporte técnico y hasta consumo eléctrico.

Soporte Técnico

Otorgamos soporte a todos los problemas y consultas que tenga sobre la plataforma.

App Móvil Gratis

Padres de familia, Alumnos y docentes podrán instalar la Aplicación Android personalizada de forma gratuita.

Actualización sin Costo

Las correcciones y actualizaciones de versión de la plataforma se aplicarán de forma transparente y sin costos adicionales.

Pague 10 Meses

Pague sólo 10 meses el primer año y disfrute de todas las caracteristicas de la plataforma.

Roles de Acceso

Seguridad basada en roles, el acceso a las opciones del sistema dependen del tipo de usuario.

Seguridad Buit-In

Software desarrollado integrando los conceptos de seguridad: integridad de información, disponibilidad y confidencialidad.

Diseño Adaptable

El diseño de la aplicación permite que esta se adapte a pantallas de tablet, laptop y desktop.

Poradmin